Quién me lo iba a decir cuando decidí incorporarme al despacho con Agustí que pasarían 25 años tan rápido.
Parecía osado dejar un trabajo para trabajar en un despacho junto a mi pareja y donde los momentos punta son una auténtica locura.
¿Quién me mandaba a mí dejar un trabajo en el que el día a día era mucho más tranquilo? Esto me lo oí decir en muchas ocasiones por las personas más cercanas.
Durante estos 25 años he vivido muchos momentos difíciles y otros espléndidos. Profesionalmente sólo tengo palabras de agradecimiento. Nunca me he arrepentido de mi decisión.
Agradecimiento sobre todo a Agustí Alier, que me ha enseñado todo lo que he aprendido, me ha ayudado en las situaciones difíciles y siempre, siempre, lo he tenido al lado.
Gracias por tu confianza que has tenido en mí desde el primer día.
Gracias a mi familia, a Pepi y Roger, que lo han dado todo por la empresa sintiéndola como propia y lo siguen dando todo. En el ámbito personal, toda la estima del mundo.
Gracias a ustedes, queridos clientes que ha confiado en nosotros y que, sin su fidelidad, nada hubiera sido posible.
Gracias a los compañeros de despacho que han trabajado con responsabilidad en nuestro día a día por hacer posible lo que es hoy Agper Economistes i Advocats.
Gracias a los amigos que han estado a mi lado en los tiempos más duros de mi vida y me hacen deleitar de buenos momentos.
He disfrutado muchísimo de mi trabajo y seguro que lo echaré de menos, pero el próximo día 30 de noviembre dejaré de trabajar en Agper para disfrutar de una nueva etapa.
Que tengáis suerte, criterio, acierto, determinación y coraje.
Hasta siempre.
Antonia Beltran.
Comentarios
- No se han encontrado comentarios
Enviar un comentario como invitado