Acto de imposicion de Togas e insignias de colegiados de 25 años de ejercicio profesional.

Escrito por Antònia Beltran

El pasado 10 de junio, el Ilustre Colegio de la Abogacía de Sabadell pudo celebrar el Acto de Imposición de Togas, en el que se impusieron las togas a los nuevos abogados sabadellenses colegiados durante los años 2020, 2021 y 2022. Además, también se otorgaron 31 insignias en los colegiados que llevan 25 años de ejercicio profesional de estos últimos años, entre ellas a nuestra compañera y socia Marta Puig Girbau.

Marta que ejerce desde hace 25 años como abogada, se incorporó a las filas del despacho Agper Economistas y Abogados, S.L.P. en febrero de 2021 ejerciendo como abogada, una profesión que le apasiona como ella misma dice.

El Acto estuvo presidido por la Consellera de Justicia sabadellense, Dª. Lourdes Ciuró; la Decana del Ilustre Colegio de la Abogacía de Sabadell, Dª. Eulalia Barros; el Presidente del Consejo de la Abogacía Catalana y una representante del Ayuntamiento de Sabadell.

El acto fue muy emotivo, tanto para los nuevos togados como para los homenajeados, así como para los asistentes que disfrutamos del acto.

La Consellera Dª. Lourdes Ciuró en su discurso recordó que lleva 28 años de ejercicio y que desde el Departamento de Justicia nuestro trabajo es "hacer una justicia ágil, moderna y cercana", por otra parte, la Decana Sra. Eulalia Barros mencionó que, Una ciencia sin error es una ciencia inexistente. Os animo desde aquí a formar parte de la Joven Abogacía de Sabadell, los colegios estamos en transformación constante, necesitamos sus ideas y reclamaciones".

Al terminar El Colegio ofreció un pequeño lunch con los homenajeados, familiares y amigos.

 

Enviar un comentario como invitado

Archivos adjuntos

0
  • No se han encontrado comentarios