2 FERIA DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL

Escrito por Antònia Beltran

La Feria de la Formación Profesional, es un espacio para difundir la importancia de la formación profesional dirigido al alumnado de bachillerato, ciclos formativos y 4º de ESO, personas trabajadoras ocupadas o desocupadas que buscan una mejora de su calificación, familias, profesionales de la educación y orientación profesional, empresas, gremios y entidades.

En primer lugar, queremos dar las gracias al Ayuntamiento de Sabadell, Dep. Intermediación Laboral del Vapor Llonch, para promocionar y ayudar a los jóvenes y emprendedores en la difícil tarea de decidir su futuro. Estamos también francamente agradecidos por poder participar en esta segunda edición.

Desde los inicios nuestra empresa se ha nutrido de un equipo altamente cualificado. Un gran número de nuestros colaboradores provienen de la rama de Formación Profesional y ellos nos aportan un valor y una experiencia formidable para desarrollar las tareas contables y buena parte de fiscales.

Prepararse para encontrar un buen trabajo y disfrutar de él, la actitud positiva y la capacidad de buscar información y formarse a lo largo de la vida, es lo mejor que podemos hacer para ayudarnos a nosotros mismos.

Si podemos poner un granito de arena y conseguimos orientar en busca del proyecto personal y profesional de cada uno en nuestro sector, nos damos por satisfechos.

Os esperamos el próximo dia 3 de marzo en la Feria de Sabadell. 

 

Antònia Beltran

Enviar un comentario como invitado

Archivos adjuntos

0