Blog de AGPER, el valor de compartir

Escrito por Antònia Beltran

at

Nuevo sistema de cotitzación para autónomos

NUEVO SISTEMA DE COTITZACIÓN PARA AUTÓNOMOS EN FUNCIÓN DE SUS INGRESOS REALES

El Boletín Oficial del Estado ha publicado el Real Decreto-ley 13/2022, de 26 de julio, por el que se establece un nuevo sistema de cotización para los trabajadores autónomos.

Escrito por Antònia Beltran

at

Comunicado de la D.G.T.

La Dirección General de Tráfico está comunicando a las empresas, que, a partir del 1 de noviembre de 2022, la DGT dejará de enviar notificaciones en papel y pasará a notificar a las personas jurídicas sólo de forma electrónica a través de la dirección electrónica vial DEV (Dirección Electrónica Vial).

Escrito por Antònia Beltran

at

Acto de imposicion de Togas e insignias de colegiados de 25 años de ejercicio profesional.

El pasado 10 de junio, el Ilustre Colegio de la Abogacía de Sabadell pudo celebrar el Acto de Imposición de Togas, en el que se impusieron las togas a los nuevos abogados sabadellenses colegiados durante los años 2020, 2021 y 2022. Además, también se otorgaron 31 insignias en los colegiados que llevan 25 años de ejercicio profesional de estos últimos años, entre ellas a nuestra compañera y socia Marta Puig Girbau.

Escrito por Antònia Beltran

at

Convenio de colaboración entre MARSAN INGENIEROS, S.L.U. y AGPER ECONOMISTES I ADVOCATS S.L.P.

El pasado día 30-05-22 se firmó un convenio de colaboración entre MARSAN INGENIEROS, S.L.U. y AGPER ECONOMISTES I ADVOCATS S.L.P.

Debido a la entrada en vigor del Real Decreto 390/2021, que establece los nuevos requisitos para poder disponer de los CERTIFICADOS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA EN EDIFICIOS y, además exhibir su etiqueta de eficiencia energética.

Escrito por Antònia Beltran

at

LA REFORMA LABORAL (2)

 El día 30-12-2021 se publicó el Real Decreto-ley 32/2021 de 28 de diciembre por la que se aprueba la conocida como Reforma Laboral. Procedemos a continuación a resumirle los cambios más importantes regulados en dicha norma y que entrarán en vigor a partir del 31-12-2021 (salvo en los casos en que indicamos otra fecha): 

Escrito por Antònia Beltran

at

FELICES FIESTAS DE NAVIDAD Y UN MEJOR AÑO 2022.

Un año difícil para muchos, ahora llegamos al final de 2021 y seguimos con el impacto de la pandemia sobre todos nosotros, de nuestras empresas y de nuestros equipos de trabajo y, con una sensación de provisionalidad que se mantiene desde hace muchos meses.