Consultoría económico-financiera

En el despacho contamos con economistas con una amplia experiencia en el mundo empresarial. Nuestra principal diferencia respecto a una asesoría tradicional es que nos implicamos con tu empresa para asesorarte y ayudarte en la toma de decisiones empresariales.

De manera periódica, nos reunimos contigo en nuestras oficinas y analizamos los resultados económicos y la situación financiera de tu empresa. Lejos de las tensiones del día a día que sufre todo empresario, nuestro despacho se convierte en un espacio de confianza donde podemos hablar de las cuestiones que más te inquietan. Analizamos la rentabilidad de las diferentes líneas de negocio o de los diferentes puntos de venta de tu negocio, comparamos los datos con los de ejercicios anteriores, te asesoramos de cómo cerrar el balance de fin de año optimizando los costes fiscales, ...

Consultoría económico financiera

También somos especialistas en obtener financiación bancaria. Analizamos las necesidades financieras de tu negocio y te asesoramos sobre cuál es el producto financiero que más te conviene. Después negociamos con la entidad de crédito para obtener el crédito con unas condiciones bancarias que optimicen tus costes financieros.

Los principales servicios que prestamos en el ámbito de la consultoría son:

  • Reuniones de análisis económico-financiero de la empresa
  • Confección de balances para bancos
  • Obtención de financiación bancaria
  • Confección de planes de viabilidad
  • Valoración de empresas
  • Intermediación en conflictos entre socios

 

Responsables del servicio

Agustí Alier    Josep Maria de Navas  Ana Blanco